POLITICAS DE ENVIO Y DEVOLUCION

1. TIEMPO

-
El tiempo máximo para poder cancelar una entrega será de 1 hora y en caso de que no se cancele la orden, el valor del envió queda nulo y se deberá pagar el costo de los productos.

-Si el domiciliario presenta algún accidente o problema con el vehículo de trasporte debe avisar al cliente el acontecimiento de la situación y adjuntar (fotos del hecho y descripción de lo ocurrido) ya que puede tardar mas de 1 hora y aun se cobraría el costo del envió al cliente.

-Si el domiciliario no puede entregar la orden por fallas en su vehículo (notificando al cliente y plataforma), nos vemos en la obligación de remplazar al domiciliario por otro para que se haga efectiva la entrega y el costo del envió queda totalmente gratis.

-En el caso de una alta demanda en el restaurante o establecimiento de comercio, es posible que se generen retrasos en las entregas, en este caso el domiciliario se vera obligado a informar al cliente; Deberá adjuntar pruebas.  (Foto del establecimiento)

2. DISTANCIA


-Se cobrara una tarifa de envió dependiendo del valor de los productos que varia entre los 2.000 COP y los 3.000 COP que cubren máximo 4 Km de distancia entre el restaurante y el cliente (Destino).

-Si la distancia supera los 4km se cobrara un recargo de 500 COP por 1KM recorrido.

3. COMPLEJIDAD

-Cuando un cliente hace una orden en varios puntos de establecimientos de comercio, se cobrara un recargo de 500 COP por distancia entre los puntos de recogida de menos de 999MTS y se genera una factura adicional.

-Si la distancia entre un punto de recogida a otro punto de recogida supera 1KM de distancia se cobrara un recargo de 1.000 COP y se generara una factura adicional.

4. DIAS DE LLUVIA

-
En horas en las que salgan ordenes con lluvias fuertes se agregara un recargo de 1.500.

4.REMPLAZAR EL PRODUCTO O DEVOLUCION DE PRODUCTO

-Solo se podrá remplazar el producto si no hay disponibilidad del producto en el comercio indicado.
-Solo se podrá hacer devolución del producto si llega en estado de deterioro al cliente.

5.ZONAS


-Solo se haran entregas en nuestras zonas de cobertura.

6.METODO DE TRASPORTE DEL DOMICILIARIO
-Contamos con entregas en cicla y moto.

7.DESISTIMIENTO DE COMPRA

-No se podrá cancelar una compra una vez la orden ya halla sido preparada por el restaurante.
-No se podrá cancelar una compra una vez el domiciliario ya halla avisado al cliente la recogida del producto.